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Las colecciones que vienen

En JeansMakers, el fuerte de la temporada son los colores oscuros. "El negro es el protagonista en jeans, chalecos, camisas, camperas y botas. Y tenemos otra novedad: ahora no sólo vas a poder encontrar un jean clásico, tipo recto, sino además muchísimas otras variantes, con calces y tiros totalmente diferentes a años anteriores", señala Tere Castagnino.

"Lee sigue innovando en su línea de pantalones de hombre y de mujer, con nuevos fits como el Parker para hombre y el Rice para mujer; nuevos detalles constructivos en bolsillos, cierres, detalles en cuero, cadenitas, fo-rrería a contratono y costuras abiertas en los laterales. El Slim Fit para hombres aparece fuerte en esta temporada, el Zed y el Ramone en su versión más extrema siguen esta tendencia. Lavados que van desde el azul puro oscuro hasta los negros gastados, pasando por los azules medios y los dirty", comenta María Fernanda Minoli.
 
"La colección de Wrangler presenta dos tendencias bien definidas: una remite a la naturaleza, a la tierra y outdoor, empleando materiales nobles, autóctonos, colores cálidos, agrisados y sucios, con texturas con fibras orgánicas, rústicas, hechas a mano. Por otro lado, la sofis-ticación para la noche, con una paleta de colores bien oscuros y neutros, y efectos de texturas con espigas, cuadros, raqleados y fíat bien tecnológicos", afirma.
 
UFONYC propone dos estilos bien diferenciados que conviven como punta de tendencia dentro de la colección: Village y Lounge. La marca propone nuevos diseños de pantalones dentro de los que se encuentran los modelos Dyckman, jean fit regular con bolsillos traseros con cierre y ategoría diferenciada, y Herald, pantalón cargo en po-plín con detalles en los bolsillos traseros y laterales. Como producto clave de la línea de cinco bolsillos, se distingue el Button 1967. Para la línea de jackets apuesta por chalecos de nylon inflados, parkas, un pilotín con interior desmontable, cardigan tejido reversible y blazers. Los tejidos son variados: nylon, gabardina, microcanvas, lana y corderoy.
 
La colección de invierno de Nasa Jeans está inspirada en el concepto de la campaña: Bothsides, plasmado especialmente en las estampas de las remeras. Está realizada con mucho color -con fortaleza en Denia en diferentes calces- apuntalando los denim chupín tanto para hombre como para mujer. Incluye, además, denim Oxford y algunos tiros altos.
 
Adidas Origináis y Diesel presentaron la nueva línea de jeans Origináis Denim By Diesel.
 
"Me encanta Adidas y estoy entusiasmado con este proyecto. Es la primera vez que Diesel crea una línea de jeans con otra marca de estilo y hemos querido que fuese con Adidas, que comparte con nosotros la misma actitud desenfadada y el mismo compromiso por una calidad y una creatividad superiores", dijo el presidente de Diesel, Renzo Rosso. La nueva colección tiene su propia campaña bellow the line llamada: "83 formas originales de perder el tiempo de manera eficaz", y puede verse en www.adidas.com/originals
 
 
 
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