Carandai - Indumentaria para empresas
Noticias
 

Home > Noticias

Octava edición de la Feria Puro Diseño

Con nuevos espacios, temáticas y por primera vez venta de ediciones limitadas, el martes próximo se inaugurará la octava edición de la Feria Puro Diseño en el Pabellón Azul de la Rural. Durante seis días, unos 270 diseñadores de diferentes rubros, entre otros, indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía y decoración, exhibirán sus nuevas creaciones.

En esta edición habrá nuevas propuestas. Una es la de Dominio Verde, un grupo de seis firmas que mostrará objetos hechos con responsabilidad social. Serán de la partida Vaca Valiente, Neumática, Aluminium, Mínima Huella, Indarra DTX y Grupa.
Otra novedad será la venta de ediciones limitadas e inéditas. Se encontrarán en Puroinédito, donde más de 20 diseñadores comercializarán objetos originales, con identificación y packaging especial, que serán vendidos exclusivamente en ese espacio. Huija, Bienes Gananciales, Paula y Agustina Ricci, Caro Sosa, Sol Rojo, Juguetes Clap y Avanto son algunas de las firmas que participan.
Puro Diseño también apostará a los nuevos talentos con La Selección, que incluye a siete diseñadores. Elegidos por referentes del diseño local (como Araceli Pourcel, Pedro Reissig, Jorge Castañón), mostrarán lo suyo en indumentaria María Lizaso, Guido Lapadula, Satén Ramona, y Marina Callis, en joyería. Y habrá mucho más por ver, vidrieras con performances y también para comprar, ya que los productos están en venta. La feria estará abierta de 13 a 22 y la entrada costará $ 15. www.feriapurodiseno.com.ar
 
 
 
Carandai - Indumentaria para empresas