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Edición verano de Fashion Buenos Aires

Moda / diseñadores: son los protagonistas de la edición verano de Fashion Buenos Aires, que comienza el lunes. Día a Día, lo que se vera.

El próximo lunes comienza en la Rural la edición verano 07 de Fashion Buenos Aires, en donde presentarán sus colecciones algunos de los nombres más importantes de la moda local, convocados para esta nota por Clarín Mujer.

Durante una semana, habrá 30 desfiles distribuidos en tres pasarelas y 60 showrooms, en donde se verán las propuestas de los nuevos talentos. También se presentará por primera vez un diseñador latinoamericano: el chileno Rubén Campos.

Al igual que en las temporadas anteriores, en esta edición, la número doce ­cuya imagen es la top model Milagros Schmmol, cara de una de las últimas campañas del francés J ean Paul Gaultier­ habrá otras actividades de las que puede participar el público. TN & Platex, por ejemplo, presentará el libro La ruta textil argentina, en donde se refleja lo que significa para nuestro país esta industria.

Unicenter tendrá un espacio en el que la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky interpretará cómo son adoptadas las tendencias de la moda por la mujer argentina. Seleccionará entre el público asistente al evento los looks más interesantes y luego los fotografiará en el set del stand. El centro comercial además organizará todas las tardes, a las 17, charlas gratuitas en donde prestigiosas editoras de moda de algunos medios argentinos, entre ellos Clarín Mujer, presentarán su visión sobre la moda de hoy.

La editorial Catalogue, por su parte, expondrá en su espacio los diferentes estilos con los que los diseñadores vistieron a una cabrita de peluche.

La firma francesa L’Oréal, a cargo del maquillaje de los desfiles de FBA con Vero Momenti y su staff, lanzará su campaña Tu beso, un peso a través de la cual recaudará fondos para la Cooperadora de la Maternidad Ramón Sardá con la venta de una remera. También realizará una edición especial de postales para que todos puedan enviar su mensaje solidario a la obra que realiza esta maternidad.

Finalmente, se llevará a cabo, por tercera vez, la Misión Internacional de Compradores de Indumentaria, un espacio exclusivo para la generación de nuevos negocios entre compradores argentinos de todo el país e internacionales y más de 80 marcas y diseñadores de indumentaria argentina. Esta jornada es organizada en conjunto con la Fundación Exportar, con el apoyo de la Fundación Pro Tejer y de la Sociedad Rural Argentina de Palermo Fashion Buenos Aires continúa hasta el viernes 8. La entrada al predio de Palermo sale $ 10 por día y el horario es de 15 a 22. Los fanáticos de la moda pueden obtener toda la información en www.grupopampa.net.

Fuente: www.fundacionprotejer.com

 
 
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