![]() |
![]() |
![]() |
Home > Noticias ![]() Indumentaria encabeza el mayor promedio de crecimiento del 2007.Las ventas en supermercados se incrementaron un 17% en el 2007 contra un 9% del 2006, y crecieron un 18,6% en shoppings, comparadas con el 10,8% del año anterior. Los nichos impulsores, en ambos casos, fueron la indumentaria y el calzado.Gracias a la comercialización de prendas de vestir y calzados en todo el país, los indicadores económicos se vieron impulsados hacia arriba, logrando un crecimiento del 8,6% anual.
Según un informe de la consultora privada Abeceb, "el gasto en centros comerciales de todo el país fue, en mayor medida, dirigido hacia compra de indumentaria y calzado (45,5%), seguido de artículos de electrónica, electrodomésticos y computación (18,5%) y, en tercer lugar, en patios de comida con el 10,3% del gasto total".
Fuente: Buenos Aires Económico. |
||
![]() |
![]() |