Carandai - Indumentaria para empresas
Noticias
 

Home > Noticias

Indumentaria encabeza el mayor promedio de crecimiento del 2007.

Las ventas en supermercados se incrementaron un 17% en el 2007 contra un 9% del 2006, y crecieron un 18,6% en shoppings, comparadas con el 10,8% del año anterior. Los nichos impulsores, en ambos casos, fueron la indumentaria y el calzado.

Gracias a la comercialización de prendas de vestir y calzados en todo el país, los indicadores económicos se vieron impulsados hacia arriba, logrando un crecimiento del 8,6% anual.
 
Según un informe de la consultora privada Abeceb, "el gasto en centros comerciales de todo el país fue, en mayor medida, dirigido hacia compra de indumentaria y calzado (45,5%), seguido de artículos de electrónica, electrodomésticos y computación (18,5%) y, en tercer lugar, en patios de comida con el 10,3% del gasto total".
 
Fuente: Buenos Aires Económico.
 
 
Carandai - Indumentaria para empresas